INSTAGRAM

¿Erik Rubín ya huele a suegro? Él revela si es un papá celoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta recientemente cumplió 15 años de vida y su padre contó si está listo para verla pronto con su primer novio

Mía Rubín Legarreta hace unas semanas cumplió 15 años de vida y lo disfrutó a lo grande con el festejo que le organizaron sus padres y su hermana Nina en casa.

Andrea Legarreta le hizo una entrevista a su esposo, Erik Rubín para el programa HOY y ahí él reveló cómo vivió la celebración de su primogénita y si ya está preparado para que le presente a su primer novio.

“Ese momento fue muy especial por lo que significa, porque ya es una mujer y es ese gran paso de pasar de niña a mujer (…) para mí es mi pequeña, siempre lo va a ser, pero sé que vienen cambios y que precisamente al rato la vamos a ver ya con el novio, pero la verdad que no soy celoso, yo lo que quiero es verla feliz y realizada”, contó el orgulloso papá .

Ante la pandemia que se vive por COVID-19, la pareja tuvo que posponer el viaje por el Mediterráneo que habían organizado para celebrar el cumpleaños de Mía, sin embargo, la fecha no pasó desapercibida y la festejaron en casa.

En la fiesta, la joven portó su tradicional vestido y bailó el vals con el cantante, momento que él reconoce que lo hizo conmoverse hasta las lágrimas.

“Lo disfruté muchísimo, también me eché lagrimita”, aseguró Erik.

Además, mencionó que disfrutaron tanto la celebración, que será una fecha muy especial y que no van a olvidar. Aunque días antes, Mía estuviera triste por no haber festejado como estaban sus planes.

“Aunque ella un día antes estaba tristona, ese día creo que ha sido uno de sus mejores cumpleaños porque finalmente gracias a todos los detalles que tuviste (Andrea), que tuvimos también, de vestirnos, de bailar, del pastel, de los regalos, ella se dio cuenta de todas las bendiciones que tiene”, contó el cantante.

La pareja coincidió en que estos tiempos de confinamiento lo importante es estar en familia y gozando de salud.
“Para mí, ustedes son lo que más quiero, lo que más amo y su felicidad para mí lo es todo, entonces fue un momento muy especial para los cuatro”, dijo el esposo de la conductora.

Además de ser padres de Mía, también lo son de Nina de 13 años de edad, quien también ha seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.