Erika Buenfil se pone bótox y muestra cómo el proceso

La actriz sorprendió al publicar un video de cómo es que se cuida el rostro

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Para quienes no sabían, Erika Buenfil es su nombre artístico, porque realmente se llama Teresa de Jesús Buenfil López y nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de noviembre de 1963.
<br>
Fue a inicios de los años 70 que por primera vez ella junto a su hermana asistieron a un casting para un programa de niños. La pequeña Erika comenzó apareciendo en ‘Cinelandia’, ‘Festivaleando’ y ‘La hora de la merienda con Teresita’.
Más tarde, en su adolescencia, apareció en algunos comerciales para televisión, pero su primer papel como actriz lo obtuvo en la telenovela ‘Acompáñame’, luego también tuvo pequeños papeles en ‘El amor llegó más tarde’, La llamada de tu amor’ y ‘Añoranza’ en 1979.
<br>
Luego, el productor Ernesto Alonso vio el talento de la actriz, ofreciéndole su primer papel estelar en ‘Aprendiendo a amar’ (1980).
<br>
A pesar de que se le ha conocido más en la televisión, Buenfil también incursionó en el mundo de la música y grabó tres discos: Se busca corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990). 
<br>
Después de que le ofrecieran un protagónico en ‘Amor en silencio’ (1988), producida por Carla Estrada, la actriz también incursionó en el cine en películas como ‘Cementerio del terror’ y ‘Ladrones de tumbas’. 
<br>
Además, también estuvo en el teatro, empezando en obras como ‘Nuestro amor’ y ‘Como tú lo deseas’. Más tarde regresaría con "Una cena con-movida", entre otras. 
<br>
Más tarde, en 2004, la intérprete recibió la noticia de su embarazo, y el 2 de febrero de 2005 nació su hijo, Nicolás Buenfil, fruto de una relación con Ernesto Zedillo Jr.
<br>
En una entrevista, la actriz reveló que su expareja al enterarse de su embarazo se alejó de la relación, por lo que Buenfil decidió continuar con el embarazo sin su presencia.
<br>
Por otra parte, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de 'Te doy la vida' habló sobre lo que representa su hijo para ella: "Ha sido una motivación para salir adelante y para generar yo e impulsarme y no cruzarme de brazos".
Para ella nunca importó criar a su hijo sola, pues siguió teniendo éxito en las telenovelas que participaba, como en ‘Amores verdaderos’, ‘La gata’, ‘Triunfo del amor’, entre otras. 
<br>
Y parece que nada la detiene, pues ahora decidió entrar al mundo millennial con su recién abierto canal de YouTube ‘Sazonando con la Buenfil’, en donde comparte recetas de cocina. 
<br>
Y no solo eso, incluso ahora que su hijo Nicolás le presentó las redes sociales, Erika entró a Tik Tok, convirtiéndose en la reina de la app, pues le ha ido muy bien en sus videos. 
<br>Parece que no importan los tiempos para la actriz, porque ella siempre encuentra la manera de estar presente en el mundo del espectáculo.
1 / 13
Para quienes no sabían, Erika Buenfil es su nombre artístico, porque realmente se llama Teresa de Jesús Buenfil López y nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de noviembre de 1963.
Imagen Archivo

Erika Buenfil suele convertirse en el centro de atención para sus seguidores, y es que siempre encuentra la manera en sorprenderlos. Esta vez se trató de un video que compartió en su TikTok en el que muestra cómo se inyecta un poco de botox.

PUBLICIDAD

La actriz, con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, demostró a sus casi tres millones de seguidores cómo cuida su cara con toxina butolínica.

A través de sus historias de Instagram, ‘La Reina de TikTok’ compartió el tratamiento estético al que se somete: ‘Ya urge’
Video ‘Vine a que me consientan’: Erika Buenfil se inyecta bótox y muestra cómo se cuida su rostro


“Vine a que me consientan aquí a la clínica de Uriel Hedding. Me van a desmaquillar, me van a hacer facial. Me voy a hacer botox, que ya urge, y todo lo que se tenga que hacer. Entonces, pues ahí les voy contando”, se escucha decir a la llamada ‘Reina de TikTok’.

Después, conforme va pasando el video, se puede notar cómo comienzan a inyectarle en la frente para suavizar las líneas de expresión.

“Me está poniendo botox, para que vean que sí me pongo botox”, apuntó la protagonista de telenovelas, asegurando que había asistido tomando todas las precauciones para evitar contagiarse del coronavirus.

Finalmente, en su perfil de Instagram, Erika Buenfil puso una fotografía en donde mostraba el resultado final del procedimiento.

Sus fans no tardaron en escribirle para agradecerle los tips de belleza y aplaudirle por cómo luce después del botox.

A pesar de que no le gusta que hable de él, Erika Buenfil describe la relación con su hijo
Video Erika Buenfil asegura que su hijo &#39;le salió hombrecito&#39;