GETTY IMAGES

Erika Buenfil y Pepillo Origel se reconcilian; ella pide respeto para su hijo Nicolás

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa 'Hoy' , la 'Reina del Tiktok' y el conductor de espectáculos arreglaron las diferencias que tuvieron por un malentendido

Durante este fin de semana, Érika Buenfil y Juan José “Pepillo” Origel fueron protagonistas de una pelea por unas declaraciones que supuestamente había dado el conductor de espectáculos en su programa Con Permiso, el cual conduce junto a Martha Figueroa.

Para la actriz regiomontana, lo que más le dolió fue que hablaran de su hijo Nicolás y no de lo que Pepillo haya opinado sobre los videos que ella realiza en TikTok, así lo dijo en el canal de YouTube de Fernanda Familiar.

A mí no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de Tiktok, tocaron el tema de mi hijo y con eso soy chile. Martha Figueroa le dice ‘Zedillito’ y le dije ‘perdón’ mi hijo se llama Nicolás Buenfil punto”, dijo notablemente molesta la ‘Reina del Tiktok’.

Ante estas declaraciones, Pepillo Origel uso su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido y para decir que él en ningún momento había hablado mal del joven de 15 años de edad.

“Si me demuestras que yo haya hablado una palabra de tu hijo, bien o mal, entonces acepto las ofensas y que me hayas echado encima a todos tus seguidores porque ya me quieren matar, quieren matar a mis perros, todos los días recibo amenazas y groserías”, aseguró el periodista de espectáculos.

Este lunes, durante la transmisión del programa HOY, Erika estuvo como invitada y ahí los dos pudieron platicar y limar asperezas.

“Ya hablé con Erika porque la verdad en entre Erika y yo hay una amistad de muchos años, pero una buena amistad. Desde su madre, yo con su mamá hermosa convivimos, estuvimos, total que hay mucho cariño”, aseguró Juan José, “yo en lo personal, yo no hablé, yo no dije nada del niño. Yo al niño lo conozco también desde chiquito y no tengo nada, nada de qué hablar y tú lo sabes Erika, que sí, aceptó que me chocaba el Tiktok, sí lo acepto, pero de ahí en más".

Erika respondió que por ser figura pública está acostumbrada a recibir críticas, pero no acepta que hablen de su hijo, Nicolás.

“Estoy expuesta, tengo la piel gruesa a que digan de mí muchas cosas. El tema es que ya cuando tocan a los hijos, tengo un hijo de 15 años que lee, escucha y ve y tiene amigos y entonces lo único que puedo decir es que con mi hijo no. Con los niños no, sobre todo porque somos tan públicos y él se vuelve público al mismo tiempo y tocar fibras delicadas de la vida personal, no nada más mía, sino que corresponde a la vida de él, de su historia de vida ya lástima y ya hiere y hay que defenderlo y lo voy a defender siempre”, aseguró la protagonista de telenovelas.

Entre lágrimas, Erika siguió defendiendo a su retoño: “Mi hijo es un adolescente que merece respeto, que se llama Nicolás Buenfil y que no tiene por qué ser llamado de ninguna otra manera y mucho menos despectivamente y yo sentí así. Ya no quiero decir nada”, finalizó.

Pepillo nuevamente le pidió una disculpa y le entregó un ramo de flores para volver a retomar la relación de amistad que tienen desde ya hace varios años. “Ya lo hablamos, ya lo dijimos, mis respetos, mi cariño siempre mi admiración siempre y yo te quiero”, le dijo el conductor.