Erika Buenfil se pone bótox y muestra cómo el proceso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al publicar un video de cómo es que se cuida el rostro

Erika Buenfil suele convertirse en el centro de atención para sus seguidores, y es que siempre encuentra la manera en sorprenderlos. Esta vez se trató de un video que compartió en su TikTok en el que muestra cómo se inyecta un poco de botox.

La actriz, con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, demostró a sus casi tres millones de seguidores cómo cuida su cara con toxina butolínica.

“Vine a que me consientan aquí a la clínica de Uriel Hedding. Me van a desmaquillar, me van a hacer facial. Me voy a hacer botox, que ya urge, y todo lo que se tenga que hacer. Entonces, pues ahí les voy contando”, se escucha decir a la llamada ‘Reina de TikTok’.

Después, conforme va pasando el video, se puede notar cómo comienzan a inyectarle en la frente para suavizar las líneas de expresión.

“Me está poniendo botox, para que vean que sí me pongo botox”, apuntó la protagonista de telenovelas, asegurando que había asistido tomando todas las precauciones para evitar contagiarse del coronavirus.

Finalmente, en su perfil de Instagram, Erika Buenfil puso una fotografía en donde mostraba el resultado final del procedimiento.

Sus fans no tardaron en escribirle para agradecerle los tips de belleza y aplaudirle por cómo luce después del botox.