Erika Buenfil va como invitada a ‘Netas Divinas’ y sus fans la piden como conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina del TikTok sorprendió con su visita al programa de Unicable; hasta contó cómo bloquea a sus haters

Tras ser la portada de una revista , del brazo de su hijo Nicolás, Erika Buenfil anunció en su Instagram que estaría en 'Netas Divinas'. El furor no se hizo esperar y de inmediato los fans dijeron que su presencia en el programa será un agasajo, pero más que eso, se apasionaron pidiéndola como conductora.

Los piropos no se dieron en la cuenta de la actriz, sino en la de Netas Divinas, pues fue ahí donde se anunció con bombo y platillo la presencia de Erika, quien no ha parado de aparecer en todos los medios haciendo gala de su buen humor y, por supuesto, de sus anécdotas de la vida.

“Este miércoles en Netas Divinas recibimos a una reina de las telenovelas: a nuestra querida Erika Buenfil. Descubre todo lo que nos confesó, mañana a las 9:30 p.m. por Canal Unicable. ¡Te esperamos!”, dice el mensaje con el que todos estamos invitados a ver el programa.

“Deberían llevarla más seguido”, así escribió más de uno en los comentarios del post. Nada descabellado, pues de inmediato, con solo una foto y algunos videos del detrás de cámaras de las grabaciones que la misma Buenfil compartió en sus stories, se notó la química a cuadro que hay con las demás conductores: Natalia, Paola, Daniela y Consuelo.

Como dice el dicho, “aguas con lo que pides porque se te puede conceder”. Quien quita y en una de esas, se nos hace ver a la Buenfil cada semana. Pero mientras los deseos se cumplen, se sabe que en su faceta de conductora, Erika es buena, tanto que hasta tips de bloqueo a los haters en redes sociales dio.

¿Te vas a perder el programa?