Ver video

Erika y Nicolás Buenfil por primera vez en la portada de una revista: ‘La reina y su príncipe’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madre e hijo posan así por primera vez tras el éxito de los dos en redes sociales

Desde que TikTok llegó a México, hubo una reina indiscutible de esa red social: Erika Buenfil . Pero el éxito no hubiera sido tan contundente de no ser por Nicolás , quien ha dirigido y aconsejado a su madre en cada paso sobre lo que hay que hacer o no en estas plataformas tan volátiles.

Con esto en mente no sorprende que a los dos les haya llegado el momento del foco público, y que para bien y para mal, muchos aspectos de su vida privada llamaran la atención de los medios y las controversias.

Justo ahora que la marea ha parado su oleaje para ellos dos, han aprovechado para ser la portada de una revista por primera vez. ‘Los Buenfil. Erika y Nicolás ponen un alto al bullying’, tituló su cubierta la revista Caras.

La postal donde a ella se le ve enfundada en un vestido de manga larga amarillo y a él con un clásico suéter de cuello alto negro, con un traje color camello, fue replicada tanto por Erika como por Nicolás en sus redes sociales, recibiendo un montón de halagos de sus seguidores, quienes han visto en su historia y su relación, un ejemplo de trabajo y amor.

“Reina y su príncipe”, “¡Está guapísimo Nicolás! De tal palo…” y “¡Portadóóón!”, son sólo algunos de los miles de piropos que se acumulan en los comentarios, haciendo visible el cariño que la gente ha cultivado no sólo por el trabajo de Erika como actriz, sino como mamá, y de Nicolás como buen hijo y apoyo de quien ha dado todo por él.

El título de la revista es claro, y deja en evidencia la lucha que estos dos han dado frente a los terribles comentarios sobre la relación pasada de la actriz con el padre de Nicolás, que ha estado ausente durante sus 15 años de vida. Mensaje importante que busca y debe hacer eco en la opinión pública más frívola y machista que critica y castiga el trabajo doble de las madres solteras, en lugar de señalar y procurar un mejor ejercicio de las paternidades.