Video de hijo de Erika Buenfil bailando en vestido divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolás Buenfil reacciona y admite que sí sintió pena al grabarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás y Erika Buenfil se han convertido en todo un ejemplo de cómo mantener una relación sana y divertida en familia a gracias a herramientas como las redes sociales. Todo esto, luego de que en el 2020 ambos demostraran el fuerte lazo madre e hijo que comparten tras volverse estrellas en TikTok.

En uno de sus más recientes éxitos virales, la actriz de telenovelas y su hijo adolescente sorprendieron en redes sociales al compartir un baile con el tema de fondo "Rica y Apretadita", de El General con Anika.

El video dejó con la boca abierta a más de uno, y no precisamente debido a la letra sugerente de la canción sino por el look con el que apareció usando un vestido con flores.

"Qué padre que tu hijo te siga la corriente", "Me encanta esa confianza entre madre e hijo", "¡Lo amé! Me encanta la relación que tienen madre e hijo", "Estos dos me hicieron el día, me muero", fueron los mensajes más destacados en la sección de comentarios.

Pese a que el inocente video pretendía sacarle la sonrisa a más que uno, varios cibernautas expresaron su disgusto ante las imágenes en las que el joven aparece luciendo un largo vestido.

"No me gusta que se vista de mujer, es guapo", mencionó una seguidora, mientras una más añadió, "Para nada me gustó, pobre muchacho vestido de mujer, se ve que le da pena", se leyó en la publicación.

En dichos comentarios se abrió toda una conversación al respecto, misma en la que fans de la famosa actriz defendieron el divertido video. Nicolás alzó la voz en redes sociales para revelar que sí se le había dado pena haber protagonizado dicho video, sin embargo, parece haberlo tomado con mucho humor.

"Ay Dios mío, ahora sí qué pena, pero lo hice porque no he estado muy activo", mencionó el joven, seguido de varias caritas sonrientes.