Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz habrían superado su crisis matrimonial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras semanas de pleito, se dice que ella ya perdonó la infidelidad del cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de septiembre, estalló la noticia de que Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz estaban atravesando por una fuerte crisis matrimonial. Y es que según los rumores, él le habría sido infiel en uno de sus viajes de trabajo, lo que ocasionó que él tuviera que salirse de su casa y que ella escribiera en redes sociales: “somo un matrimonio que efectivamente está enfrentando una crisis, pero juntos, sé que saldremos de esta”.

Las semanas han pasado y el cantante manifestó al programa Ventaneando que todos los matrimonios atraviesan por momentos difíciles, pero que una vez que eso se supera, todo se fortalece: “Conozco esos matrimonios (los que superan crisis), el perfecto no lo conozco; conozco el que tira la toalla y dice ‘hasta aquí’, y el de mi esposa y el mío. Y cuando vives una crisis y la superas, el matrimonio madura impresionante y te amas más, y te unes más”.

Ahora, con las cosas más tranquilas, se dice que Charito decidió darle otra oportunidad a su matrimonio de más de 15 años, y se sabe que ambos harán un viaje sin sus hijos por Europa para sanar lo que haga falta.

Nos vamos a ir a Europa, vamos a ir a Italia y vamos a andar con tren, coche; estamos muy felices”, reveló Ernesto, quien además no perdió la oportunidad de refrendar el amor que siente por la mamá de sus hijos.

Habiendo dado vuelta a la página, él finalizó diciendo al citado programa: “Nos amamos profundamente. Charito es el amor de mi vida y yo de ella, y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca, pero mejor que nunca, felices”.