null: nullpx
Lupita D'Alessio

Ernesto D’Alessio aclara si trae pleito con su hermano César

El cantante respondió a los rumores de que no toma en cuenta a su hermano menor.
Publicado 5 May 2022 – 02:30 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 02:30 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ernesto D’Alessio dará un concierto el próximo 26 de mayo en el Teatro Metropolitan donde planea unir su voz a la de su madre, Lupita D’Alessio. El evento lo tiene muy contento, y a propósito de este, sostuvo un encuentro con los medios para hablar de lo que la gente puede esperar en dicha presentación.

Pero durante la charla sobre esta presentación, no todo giró ante las expectativas de verlo cantar a su mamá. Y es que ya que su hermano Jorge D’Alessio también participará y se pensó esto como una gala donde se le rendirá homenaje a Lupita D’Alessio, se le cuestionó por qué su hermano menor, César, no está anunciado.

Los rumores afirman que el menor de los hijos de Lupita no mantiene una buena relación con sus hermanos y sus respectivas familias, por lo que no se le considera para las presentaciones donde coinciden como familia en el escenario.

Al respecto, Ernesto fue directo y claro: “Se quiere generar una percepción como de que César no es tomado en cuenta, y eso es totalmente falso. ¿Se lo he ofrecido a César?… sí… ¿él ha querido?… no. Dime una cosa, ¿lo obligo?, no, no lo puedo obligar”.


Y no sólo eso, Ernesto afirmó que tanto él como Jorge siempre han apoyado a César, incluso en los momentos más difíciles, y es que habría que recordar que en diciembre de 2020 César denunció haber sido golpeado después de un show privado en un domicilio propiedad del político Arturo Montiel.

“Cuando sucedió lo trágico que ustedes ya conocen, bueno yo estuve involucrado en eso, tanto en la parte legal como hablando con la otra parte, estuve yo ahí, pero ¿por qué tengo que salir a decirle a la gente?, ‘miren como estoy viendo por mi hermano’, pienso que no debo hacerlo y te podría decir ahorita una lista de 100 o 200 cosas que he hecho por mi hermano César, que no lo voy a hacer, pero ojo, esa percepción de que no lo apoyamos es falsa”, aseguró.

Finalmente, aseguró estar concentrado en retomar su carrera artística y alejarse de la política, pues ya que por algún tiempo fue legislador, ahora sabe que lo que sucede en la Cámara de Diputados “es una lucha libre, una falsedad” y él no quiere perder su tiempo jugando a la lucha libre.


Comparte