Esposo de Dulce María comparte su primera foto junto a su bebita, María Paula

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Amor absoluto", así describe Paco Álvarez la experiencia de haberse convertido en padre

Han pasado tan solo un par de semanas desde que la ex RBD, Dulce María , se convirtió en madre por primera ocasión.

La actriz anunció la noticia el día 3 de diciembre a través de una publicación en Instagram que ya era mamá con una foto donde únicamente aparecían su mano, la de su esposo y le diminuta manita de su primogénita, María Paula.

A quince días de haberse convertido en padre, Paco Álvarez, su esposo, dejó ver tan solo una pequeña parte del rostro de su hija, todo esto tras presumir su primera postal cargando a su bebita.

En la imagen, se ve a Álvarez de espaldas mientras en sus brazos sostiene a su hija, a quien le daba palmadas para repetir.

"Cada vez que la abrazo siento una paz inmensa. Amor absoluto", fue la descripción que dejó el esposo de Dulce María con el fin de expresar la felicidad que ha llegado a su vida tras convertirse en padre.

Los fans de la ex intérprete de Roberta en 'Rebelde' son fieles seguidores del marido de Dulce María, por lo que de inmediato inundaron de mensajes de cariño.

Quienes tampoco se quedaron atrás y mostraron su afecto al esposo de la cantante fue la pareja, y futuros padres, Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Dulce María ha sido cautelosa con el tema de compartir detalles sobre su primera hija, sin embargo, en una reciente publicación dejó a sus seguidores un "cachito" de cómo se ve la adorable María Paula.

Con una tierna foto madre e hija, la actriz dejó una postal en la que tan solo aparece su pie y el de su bebita: "Valorando y agradeciendo tu vida", mencionó en el pie de imagen.

María Paula Álvarez no es la única hija de famosos que nació en el 2020 y se convirtió en bebé "cuarentenial"; aquí un recuento de todos los nacimientos que celebramos de la farándula durante el año.