Esposo de Ricky Martin comparte lo mucho que ha crecido su hija, Lucía Martin-Yosef

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del boricua y Jwan Yosef está a solo unos meses de cumplir 2 años y luce como una muñeca de la vida real

Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef, suelen ser reservados con la información que comparten de sus hijos, pero, como pocas veces, el esposo del cantante publicó una imagen en la que aparece el rostro de la pequeña Lucía Martin-Yosef

Cual muñeca de la vida real, luciendo unos increíbles rulos dorados, la niña de casi dos años de edad posa junto a su padre, mientras a lo lejos tiene como paisaje de fondo el mar.

En dicha fotografía a blanco y negro, Jwan Yosef aparece en traje de baño mientras sostiene en sus manos a su hija, quien parece estar disfrutando de algunos bocados.

El pintor sueco escribió en el pie de la imagen: "enamorado todos los días", agregando el hashtag #Lulu, aparente apodo con el que nombran de cariño a la pequeña Lucía.

En la fotografía publicada por la pareja de Ricky Martin destacó el comentario de Eglantina Zinng , una de las mejores amigas de la pareja y a quien en repetidas ocasiones se le ha vinculado como la supuesta mujer que prestó su vientre para que el intérprete y su marido pudieran tener hijos.

La actriz y modelo venezolana jamás ha confirmado ni negado que esto sea cierto, pues, de hecho, en julio de este año Ricky Martin avivó los rumores que ligan a su amiga con los partos de los Matteo, Valentino y Lucía, ya que aseguró que él jamás alquiló un vientre, sino que "lo pidió prestado".

"Yo no lo alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo", dijo el cantante en entrevista con Vanity Fair España.