Instagram @rickymartin

Ricky Martin comparte las primeras imágenes de su hija, Lucía Martin-Yosef

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boricua y su esposo se convirtieron en padres a principios de año, pero no fue hasta hoy que compartieron imágenes de su pequeña bebé

Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron el 2019 con la mejor de las alegrías: convirtiéndose en padres de una pequeña niña, a la que nombraron Lucía Martin-Yosef.

El día de hoy el cantante de “Pégate” y su marido compartieron la primera imagen en la que el público ha podido conocer a la bebé, quien actualmente cumple 8 meses de nacida.

“Luz de mis ojos #Lucía”, escribió el cantante en la fotografía que publicó esta tarde en su cuenta de Instagram.

Al igual que Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef también se unió a la emoción y orgullo del boricua y compartió la misma imagen de su hija en su cuenta de Instagram.

Una experiencia llena de “primeras veces”

Ver esta publicación en Instagram

Stay-At-Home Dads 💁🏽‍♂️💁🏽‍♂️ #babahood

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Además de tratarse de la primera vez en que el artista es padre de una niña, Ricky Martin también se estrena en la paternidad compartida junto a su marido, Jwan Yusef, ya que, antes de caserse, el boricua solía ser padre soltero de sus hijos mayores, Valentino y Matteo.

Desde la llegada de Lucía a la familia, fans del cantante se han mantenido al pendiente del boricua y su familia con el fin de conocer a la bebé, sin embargo, conocer a la pequeña Lucía ha sido todo un proceso gradual.

En su nacimiento, en diciembre del 2018, la pareja publicó en sus cuentas de Instagram la imagen de las pequeñas manos de Lucía, posteriormente, fueron poco a poco compartiendo pequeños detalles de su convivencia en familia junto a la nueva integrante.

Desde algunas imágenes de la carreola, fotos del cantante espaldas cargando a Lucía, hasta una foto donde sólo se puede ver el cuerpo de la bebé, en la que además modeló una playera con la leyenda: “Futura mujer radical”.

Lucía no es la única bebé que alegró a una familia de artistas latinos en la comunidad LGBTQ+ en 2019; en marzo de este año, la cantante Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposa, estrenándose en la maternidad con su pequeña hija a la cual nombró como Noah.