Instagram @ricky_martin

Ricky Martín felicita a su esposo por su cumpleaños con romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una foto con Ywan Yosef, en la que ambos muestran sus ejercitados cuerpos

Parece ser que Ricky Martin y su esposo, Ywan Yosef viven una eterna luna de miel. Este fin de semana pasado, el artista sirio llegó a los 36 años de edad y la felicitación por parte del cantante no podía faltar.

En Instagram , Ricky publicó una foto en la que se ven a ambos mostrando sus ejercitados cuerpos y en el pie de la publicación le dedicó unas tiernas palabras: “¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”.

Por lo que han compartido en redes, parece ser que decidieron pasar ese día en la playa de Malibú junto a sus cuatro hijos, ya que además publicó una foto de uno de sus mellizos junto a una tabla de surf. “Ya no es bebé”, escribió el intérprete.

La historia de amor de Ricky Martin y Ywan Yosef comenzó cuando el puertorriqueño se interesó en el arte de su ahora esposo, se puso en contacto con él y ahí fue donde se dio el flechazo, de acuerdo con una entrevista que dio con Ellen Degeneres.

En el 2016 confirmaron su relación y en el 2017 se casaron en una discreta boda, aunque desean volver a casarse pero en una ceremonia mucho más grande. Juntos disfrutan de la paternidad a lado de sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.