Instagram @ricky_martin

Ricky Martín felicita a su esposo por su cumpleaños con romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió una foto con Ywan Yosef, en la que ambos muestran sus ejercitados cuerpos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que Ricky Martin y su esposo, Ywan Yosef viven una eterna luna de miel. Este fin de semana pasado, el artista sirio llegó a los 36 años de edad y la felicitación por parte del cantante no podía faltar.

En Instagram , Ricky publicó una foto en la que se ven a ambos mostrando sus ejercitados cuerpos y en el pie de la publicación le dedicó unas tiernas palabras: “¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”.

Por lo que han compartido en redes, parece ser que decidieron pasar ese día en la playa de Malibú junto a sus cuatro hijos, ya que además publicó una foto de uno de sus mellizos junto a una tabla de surf. “Ya no es bebé”, escribió el intérprete.

La historia de amor de Ricky Martin y Ywan Yosef comenzó cuando el puertorriqueño se interesó en el arte de su ahora esposo, se puso en contacto con él y ahí fue donde se dio el flechazo, de acuerdo con una entrevista que dio con Ellen Degeneres.

En el 2016 confirmaron su relación y en el 2017 se casaron en una discreta boda, aunque desean volver a casarse pero en una ceremonia mucho más grande. Juntos disfrutan de la paternidad a lado de sus cuatro hijos: Valentino, Matteo, Lucía y Renn.