INSTAGRAM

Belinda publica fotos en lencería y muestra su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante pasó de ser castaña a lucir una melena rubia

Belinda se unió a la lista de famosos que se han hecho un cambio de look durante esta cuarentena.

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos en las que se ve, no solamente en lencería y presumiendo cuerpazo, sino también mostrando su nueva imagen; pasó de castaña a rubia.

En su perfil, impactó a sus fanáticos con esas postales y, sin más que agregar, en el pie de la publicación solo escribió “Titula eso”.

En menos de 24 horas, generó más de 800 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios en los que sus followers aplaudieron la manera en la que luce.

“Súper diosa”, “Estás hermosa”, “Me encantó”, “Divina”, “Reina”, “La mujer más hermosa del mundo”, “La más ‘top’ de todas”, Perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista de 30 años de edad.

Durante el fin de semana se volvió tendencia en redes, luego de que publicó unas historias en Instagram en las que se dejó ver con el cabello corto y un kimono de seda satinada.

Belinda nunca deja de sorprender a sus fieles seguidores, cada que puede comparte imágenes que generan miles de reacciones, en su mayoría de sus fans que alaban su estilo y belleza.