Esta es la razón por la que Aislinn Derbez cree que Kailani “va a medir 2 metros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparó la altura de su hija con la de Aitana, su hermanita, quien parece que está de la misma altura

Parece que las hijas de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez son más que familia, pues siempre demuestran la gran relación que tienen las pequeñas Aitana y Kailani. Ahora sorprendió una imagen donde aparecen las dos juntas y donde, a pesar de la diferencia de edades, casi están de la misma estatura.

Aitana tiene casi seis años y Kailani dos, y aunque la hija más pequeña de Eugenio Derbez le lleva como cuatro años a Kai, pareciera que las dos miden casi lo mismo.

“Creo que mi hija va a medir 2 metros, no es broma. Aitana ya casi cumple 6 años y Kai acaba de cumplir 2 años. ¿Qué rayos?”, escribió la actriz en una de las imágenes.

Esta no es la primera vez que la actriz de cintas como 'Hazlo como hombre' y 'A la mala' publica fotos y videos de las dos niñas, ya que con frecuencia presume lo bien que se llevan, e incluso ha revelado que "ama que se amen como hermanas".

Aislinn y Mauricio Ochmann han compartido muchos de los momentos de la vida de su pequeña, en la que hemos podido observar cómo ha sido su crecimiento.

Kailani Ochmann nació el 25 de febrero de 2018 y es fruto de la relación entre Aislinn y Mauricio, quienes se están separando, tal y como ambos lo comunicaron el pasado jueves 12 de marzo a través de sus cuentas de Instagram.