Esta es la razón por la que Geraldine Bazán adelantó la Navidad con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz organizó una espectacular cena donde también dio los regalos

El 2020 ha sido un año impredecible y la pandemia por covid-19 cambió muchas cosas, entre ellas la manera de estar con la familia, situación que se siente más en estas fechas en las que reunirse es tradición.

Y aunque para muchos ya es conocido pasar por los festejos navideños por separado, sobre todo cuando los padres se divorcian, las condiciones no dejan de ser extraordinarias. Tal es el caso de Geraldine Bazán y sus dos hijas, quienes tuvieron que adelantar la celebración y la llegada de Santa porque Elissa y Miranda pasarán la fecha con su papá.

Geraldine explicó hace un día que ya que sus pequeñas estarán con Gabriel Soto en Navidad, ella había decidido no perderse la celebración de esta noche tan especial y por eso había adelantado todo.

Se sabe que la actriz organizó una cena espectacular donde incluyó los regalos. Y tan bonito estuvo que hasta compartió una bonita postal de su familia reunida, pues con ellas estuvieron también la mamá de Geraldine, Rosalba Ortiz.

“Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengan que dividirse los tiempos con sus hijos... Los primeros años no es fácil, lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que sólo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien. Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda”, escribió Geraldine acompañando el carrusel de fotos donde resaltan los abrazos.

Se sabe que Elissa y Miranda estarán con su papá en casa de sus abuelos, en lo que promete ser una Navidad muy especial.