Gabriel Soto rompe el silencio sobre video íntimo filtrado: 'Me siento muy vulnerable'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Visiblemente afectado, el actor toma responsabilidad en la situación y aclara: "Esto pasó hace muchos años"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Gabriel Soto estuvo en el ojo público luego de protagonizar un nuevo escándalo. Para mala fortuna del actor y padre de dos niñas, fue filtrado en Internet un video íntimo.

Los medios de comunicación intentado hacer contacto tanto con el actor como con su pareja, Irina Baeva, para obtener información sobre lo ocurrido y confirmar si es o no es él quien protagoniza dichas imágenes.

Finalmente, y para acabar con toda especulación, el intérprete de telenovelas alzó la voz, visiblemente afectado, no solo para tomar responsabilidad del contenido sino también para pedir respeto y denunciar la grave violación a su intimidad.

"¿Pues qué les digo? Una raya más al tigre... No voy a hablar mucho del tema, lo único decirles es que me siento muy vulnerable, por la manera en que se violó mi intimidad", mencionó.

El actor aprovechó también para dejar en claro que dichas imágenes fueron grabadas años atrás, evitando todo tipo de especulación sobre una posible infidelidad hacia su novia, Irina Baeva.

Por la misma razón, para evitar que este escándalo perjudique su relación, así como por el bienestar de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, el actor pidió mucho respeto ante la situación.

"Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja", finalizó el actor.

En Twitter, el actor también se pronunció, compartiendo un mensaje en el que se puede leer una gran decepción: "¡Qué les digo? ¡Disfruten! Vaya violación de mi intimidad".

En respuestas al tuit, se abrió la conversación recordando la Ley Olimpia, misma que lucha por reconocer la violencia digital como un delito perseguido que sanciones las violaciones de intimidad de otros.

"Muy enojados cuando se filtra el pack de alguna actriz, diciendo que 'sus derechos' y que la Ley Olimpia. Ah, pero cuando se filtra el de Gabriel Soto, pidiéndolo que lo rolen. No amigos, la idea es que sea igual para todos, en fin", comentó una usuaria de Twitter.