Esta fue la reacción del esposo de Victoria Ruffo al ver el meme que hizo Eugenio Derbez de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, compartió su experiencia luego de haber dado positivo al Covid-19

Luego de que el esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad , anunciara que había dado positivo en la prueba del coronavirus, Eugenio Derbez no tardó en compartir un meme, en donde se ve al comediante vestido de ‘El Diablito’, uno de sus personajes, con un cartel que decía ‘Yo abracé a Omar Fayad’.

Ante esto, la imagen ocasionó un escándalo, diciendo que Derbez se estaba burlando del gobernador del estado de Hidalgo.

Ahora que Fayad venció al coronavirus, salió a contar su experiencia en una entrevista en el programa ‘Suelta la sopa’, además opinó sobre la imagen que subió Eugenio.

“La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto, yo llevo una buena relación con Eugenio Derbez, compartimos algo muy importante en la vida, compartimos un hijo”, señaló.

Mientras que se decía que, en su momento, Victoria Ruffo había respondido, según a los memes, que no tenía “ganas de discutir con idiotas”, a pesar de que su hijo José Eduardo Derbez salió a desmentir esto, ahora el político habló de por qué había tenido esa reacción la actriz.

“Yo sí entiendo que mucha gente dice: ’el señor tiene un virus mortal y tú te estás burlando de él’, pero yo no lo veo así”, añadió.

Por otro lado, Omar Fayad dijo que luego de enterarse de que tenía COVID-19, él solo pensaba si sobreviviría al virus.

“Claro, sí sentí miedo, por supuesto, no puedo negarlo, había un virus mortal dentro de mi cuerpo que no sabíamos si avanzaría para mal o para bien. Lo primero que hice fue hablar con la familia, ya sabes, muy complejo, cuando les anuncié que he dado positivo, si les avisan del hospital que tengo que ser intubado ustedes tienen que dar la autorización”, manifestó.

Mientras, Victoria ha permanecido en confinamiento, su esposo asegura que ella está preocupada y tenía miedo de que hubiera contagiado a su familia. “Hasta que no di negativo no tuve ningún contacto. Ella se encerró y prácticamente no saldrá hasta que sepa que no hay ningún caso más”.