Este fue el romántico regalo de Kobe Bryant a su esposa, inspirado en 'Diario de una Pasión'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vanessa Bryant compartió que el basquetbolista era el más romántico y le obsequió uno de los vestidos que usó Rachel McAdams

A casi un mes desde la pérdida de Kobe Bryant (41 años) y su hija Gigi (13 años) en un trágico accidente en el que también perdieron la vida siete personas más, este lunes 24 de febrero, familiares, amigos, colegas y público seguidor del basquetbolista recordó al jugador conocido como Black Mamba y su hija, Mambacita, con un emotivo homenaje llamado, " Celebración de la vida de Kobe y Gigi Bryant".

Durante el tributo, uno de los discursos más emotivos de la tarde fue el Vanessa Bryant, viuda del deportista. Una de las confesiones más fuertes que reveló la madre de cinco hijas fue que Kobe era “el romántico en su relación y quién esperaba con ansías por el día de San Valentín y aniversarios”.

Vanessa Bryant sorprendió a la audiencia cuando reveló cuál había sido el regalo más romántico que su esposo le llegó a obsequiar.

“El organizó viajes especiales y regalos para cada ocasión especial. Él incluso me regaló mi más valioso obsequio. Él pensó fuera de la caja y me dio el diario original y el vestido que usó Rachel McAdams en la película ‘Diario de una pasión’”, reveló.

En tan íntima revelación, la esposa del atleta hizo añadió el significado romántico que el basquetbolista le había dado a dicho regalo.

Con esta confesión, Vanessa Bryant explicó que, al igual que Noah y Allie, ellos “realmente tuvieron una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser. Dos personas perfectamente imperfectas que formaron una hermosa familia y crían a sus dulces y maravillosas hijas”.

Con respecto al romántico obsequio con el que Kobe sorprendió a su esposa, Karyn Wagner, diseñadora de vestuario de la película declaró para The Hollywood Reporter jamás haberse imaginado que su elección de vestido para dicha escena tan icónica y apasionante terminaría en manos de la pareja tan enamorada, como la de los protagonistas en la historia.

“Cuando terminamos de grabar la película, puse el vestido en una caja y lo guardé. Nunca me enteré de que Kobe lo había comprado. Lloré en cuanto lo reveló en su discurso", dijo la experta en producción de vestuario.

Para fans de Kobe Bryant seguramente la revelación de Vanessa no fue sorpresa, pues la esposa del ex jugador de Los Angeles Lakers ya había presumido anteriormente su romántico obsequio.

“Uno de mis regalos favoritos de San Valentin que he recibido por parte de mi esposo es el vestido azul, los zapatos y el diario de la película ‘Diario de una Pasión’. Me los dio hace algunos años. El diario es de utiliería, pero tiene un valor sentimental. Feliz día de San Valentín”, escribió Vanessa el 14 de febrero del 2014.