Chiquis recuerda con dolor a Jenni Rivera tras la trágica muerte de Kobe Bryant en helicóptero

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Siento que fuera diciembre del 2012 otra vez"; escribió la famosa hija de la "La Diva de la Banda" con tristeza, tras la pérdida del basquetbolista

La muerte de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant (41 años ) y su hija Gigi (13 años) a bordo de un helicóptero que se piloteaba en la zona de Calabasas, California, fue un hecho lamentable que tocó el corazón de muchos la mañana del 26 de enero.

No solo el mundo de los deportes se encuentra de luto luego de la trágica muerte del ídolo de Los Angeles Lakers; desde Barack Obama , Taylor Swift , hasta Ellen DeGeneres y Nick Jonas , compartieron sus condolencias a la familia de Kobe Bryant.

Aún se desconocen las razones del deceso del helicóptero en el que el basquetbolista, su hija, y acompañantes de su personal volaban, sin embargo, autoridades confirmaron que la aeronave se incendió al impactar con el suelo. La trágica manera en la que el ex jugador de la NBA perdió la vida tocó las fibras más sensibles de muchos, pero en especial de Chiquis Rivera , quien no pudo evitar recordar a su madre, Jenni, y la lamentable forma en que murió.

La hija de la Diva de la banda, compartió una serie de imágenes en Instagram en las que aparece Jenni Rivera usando gorra y playera de Los Angeles Lakers, mientras que en las siguientes dos fotos están Kobe Bryant, su hija Gigi, así como una una ilustración de la familia Bryant.

“Me siento como si estuviera viviendo el 9 de diciembre de 2012 otra vez. Mi corazón realmente me duele. Mi mamá les dará un abrazo por mí”, escribió la hija de JeNni Rivera.

Amigos y fans de la artista enviaron mensajes de amor y apoyo para Chiquis Rivera. “Pensé en ti hoy por la misma razón. Mi corazón está contigo, amiga”, escribió Ivette Saucedo, amiga cercana de la cantante.

Posteriormente, la hija mayor de Jenni Rivera, pidió a sus seguidores que se unieran en oración por las tres hijas y la esposa del basquetbolista y el momento tan difícil que actualmente están viviendo en esta doble pérdida.

“Quiero que me ayuden a pedir por el corazón y la mente de las tres hijas que quedaron de Kobe Bryant y de su esposa. Eso preocupa mucho, mucho, mucho, así que les pido que por favor me ayuden a pedirle a Dios que les de la fortaleza, las fuerzas de seguir adelante porque esto es doble. Doble el dolor y es tan triste”, explicó.

Fue el 9 de diciembre del 2012 en la madrugada que Jenni Rivera viajaba en un avión que se estrelló en un municipio cerca de Monterrey y a diferencia de Bryant, la aeronave en la que viajaba no era de su propiedad, sin embargo tenía planes de comprarla.