KEVIN LAMARQUE/REUTERS

Este maquillaje podría ser el secreto detrás del tono de piel anaranjado de Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una investigación reveló que hay un producto que no puede faltar a donde vaya el mandatario

Aunque Donald Trump culpa a la mala iluminación por su peculiar color de piel, una investigación periodística podría revelar la verdadera razón detrás de su semblante anaranjado.

En un reportaje de The Washington Post , varios empleados que trabajaron en sus clubs de golf dijeron que el mandatario exigía que en su habitación siempre hubiera maquillaje de la marca Bronx Colors , específicamente, dos envases nuevos y uno a la mitad.

Según platicaron los trabajadores, esto provocaba que fuera muy difícil lavar sus camisas, porque los cuellos siempre terminaban manchados de la base cosmética que utiliza.

Al preguntarle a una mucama sobre el color del maquillaje que usa el presidente ella respondió, “Una naranja espantosa”, recordó el reportero David Fahrenthold en su cuenta de Twitter .

Otros de los hábitos más extravagantes de Trump es el acomodo que solicitaba en su closet, lo cual hacía las labores diarias muy complicadas para el personal.

Sandra Díaz, quien fue empleada doméstica personal del líder político, platicó que en su armario tenía que colgar diariamente seis atuendos de golf idénticos, conformados por playera polo blanca, pantalones beige y sus calzoncillos.

También, tenía que asegurarse que el maquillaje que tenía en su habitación no se hubiera secado, por lo que Díaz tenía que aplicar una pequeña cantidad en la parte trasera de su mano para probarlo.

El presidente de Estados Unidos acaparó titulares en semanas recientes porque aseguró que los focos ahorradores de energía provocaban que su piel tuviera una apariencia naranja.

“Se han deshecho de las bombillas a las que la gente estaba acostumbrada. Las nuevas bombillas son muchísimo más caras y, odio decirlo, no te hacen tener buen aspecto. Desde luego, como soy una persona vanidosa, eso es muy importante para mí. Te da un aspecto naranja. Y yo no quiero parecer naranja”, dijo Trump, de acuerdo a reportes de The Independent .