La modelo Karlie Kloss habló de lo difícil que es estar relacionada a la familia Trump

Por su matrimonio con Joshua Kushner, la modelo pasó a ser familia política de la hija del presidente, Ivanka

logo

En sus redes sociales Karlie Kloss y Joshua Kushner comparten constantemente momentos especiales de su relación, sin embargo, no todo ha sido sencillo para la pareja, quienes han tenido que deslindarse de su familia política, los Trump.

El hermano mayor de Joshua, Jared Kushner está casado con la hjia del presidente, Ivanka, y ambos tienen un rol prominente en la Casa Blanca, cuyas medidas en temas de migración, medio ambiente y el trato a minorías han causado gran decepción a los ciudadanos.

En una entrevista para Vogue, la modelo contó que ha sido difícil, pero que trata de aferrarse a las ideas que comparte con su esposo.

Publicidad

“Elijo centrarme en los valores liberales que comparto con mi esposo, que son los mismos con los que me criaron y me han guiado a lo largo de mi vida”, dijo.

Esta es la primera ocasión en la que ha declarado su postura al respecto, sin embargo, sí mantiene una relación cordial con su familia política.

De acuerdo a People, Ivanka y Jared visitaron a la pareja antes de su boda, con la finalidad de evitar momentos incómodos con alguno de los invitados durante la fiesta, que se llevó a cabo en junio.

Publicidad

La ex modelo de Victoria’s Secret, es una feminista declarada y tiene varios proyectos enfocados a apoyar profesionalmente a mujeres y niñas.

Por esta misma razón, confesó a la revista de moda que renunció a su contrato con la marca de lencería, ya que considera que no refleja lo que quiere transmitir a los jóvenes.

"En mi adolescencia y a los 20 años temía perder un trabajo si decía que no quería hacer algo. Pero no perdí nada. Al contrario, cuanto más imponía mi criterio, más me ganaba el respeto de mis compañeros. Y también aprendí a respetarme a mí misma”, agregó.

Vans se inspira en la pintura mexicana y lanza línea con obras de Frida Kahlo

Vans se inspira en la pintura mexicana y lanza línea con obras de Frida Kahlo

Zapatos de tacones para qué quiero si tengo estos Vans para caminar: algo así podría decir la pintora mexicana, Frida Kahlo, luego de conocer la que está por lanzar Vault, marca hermana de Vans.

Vault by Vans
1 / 10