La hija de la actriz sigue los pasos de su mamá en el mundo del entretenimiento.

Instagram: @eugeniacauduromx<br> </br>

Eugenia Cauduro confiesa quién fue el verdadero amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre la relación que tuvo con el nieto de un expresidente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Eugenia Cauduro fue noticia por reaccionar al apoyo que sus fans le han dado después de que perdió 18 kilos y se dejó ver feliz con su nueva apariencia. Y es que según reveló ella misma, se sorprendió por toda la gente que se acercó a ella, además de dejarle un mensaje de felicitación, para compartirle su historia con su cuerpo y conocer más de su proceso. Desde entonces, la exmodelo ha mostrado guardar mucha gratitud por la gente y estar muy pendiente de su salud.

Y de este y otros temas es de lo que habló Eugenia en su más reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien de manera directa y sorpresiva le contó uno de sus secretos mejores guardados: ¿quién fue el verdadero amor de su vida?

Al hacer un recorrido por su vida amorosa, Eugenia no dudó en confesar quién es el hombre de quien se enamoró profundamente, pues vivió un romance muy importante con él. Su nombre es Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente de México, Miguel Alemán Valdés.

Eugenia explicó que enamorarse de él le resultó muy fácil, pues además de los detalles que tuvo con ella por meses, al ir de locación juntos a San Miguel de Allende, cuando ella era imagen de Televisa y él ejecutivo, ella sufrió un accidente del que él la cuidó y consintió de manera personal, al punto en que le masajeó el pie con cebolla molida.

“Duramos como un año y medio, fueron los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, con su papá la pasé muy bien, tienen todo para hacer sentir a una civil como una princesa, entonces quien no se va a enamorar, es educado, lindo y caballeroso, fue el amor de mi vida”, dijo.

Eugenia se mostró muy agradecida con él y aseguró que Miguel cuenta con todo para hacer sentir a las personas muy bien, y que además tiene una personalidad que enamora a cualquiera.

Finalmente, la actriz habló también de otras relaciones de las que en general se expresó con sinceridad, pero de ninguno dijo haberse enamorado profundamente como de Miguel Alemán Magnani.