Eugenia Cauduro revela qué fue lo que la motivó a querer bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó en una entrevista cómo perdió 18 kilos en los últimos meses.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, Eugenia Cauduro le concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, y ahí le confesó qué la llevó a ganar peso y qué la motivó a decidir perderlo y mejorar su salud, pues dijo que llegó un punto en que no se sentía bien consigo misma.

La actriz dijo sin tapujos que hace un par de años, cuando sufrió una desilusión amorosa, por la infidelidad de su pareja, se hundió en una crisis emocional de la que encontró consuelo en la comida, particularmente en los chocolates. Pero pasados los años, al darse cuenta que la circunstancia estaba fuera de su control, decidió tomar acción por su salud, y más allá de eso: por sus hijos.

La exmodelo explicó que lo que la hizo reaccionar sobre su estado físico fue su hijo, pues le pidió estar más tiempo con él y sus hermanos, jugando y haciendo cosas que les gustaban.

“Mi hijo, hace unos ocho o siete años, un día le pregunté, comiendo unas hamburguesas: ‘¿Y eres feliz?’ (...) Me dice: ‘Sí, bueno, hay una sola cosa. Me gustaría tener otra vez a mi mamá delgada, es que como que ya no juegas con nosotros’…”, reveló.

“Yo cada vez estaba más gorda y cada vez me costaba más trabajo subirme a la patineta, a la bicicleta y entonces nada más los veía y les decía: ‘Muy bien, mi amor’, pero ya no interactuaba como antes, entonces ese cuerpo me alejaba cada vez más de ellos y me cansaba más. Él me estaba diciendo: ‘Extraño a mi mamá, la de antes’, dijo.

Y esa fue la más grande motivación para la intérprete, quien de inmediato buscó ayuda y retomar sus mejores hábitos. Y es que a pesar de que la exmodelo asegura que su imagen con kilos de más le ayudó a verse de otra manera y conseguir personajes más ricos como actriz, estaba mermando la relación con sus hijos, algo que no estaba dispuesta a sacrificar.

Finalmente, quien fuera imagen de Televisa en los 90, explicó que su proceso ha llevado un gran trabajo en el que ella ha intentado hacer las cosas bien, informándose y acudiendo con profesionales, pero sobre todo, descartando la información que promete cosas mágicas, pues eso no existe, todo se trata de disciplina e información con sustento científico.