null: nullpx
Eugenia Cauduro

Eugenia Cauduro revela si alguna vez se avergonzó de su cambio físico

La actriz se sincera sobre cómo asumió su aumento de peso en el pasado.
Publicado 31 Ene 2023 – 03:10 PM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt

En agosto del año pasado, Eugenia Cauduro contó a una revista cómo fue su batalla constante contra las subidas y bajadas de peso por casi una década, y es que la actriz dijo antes a un programa de televisión que reconocía que a partir de una decepción amorosa encontró en la comida un refugio para su bienestar emocional.

El tema sobre la apariencia física de la actriz ha surgido en varios momentos, sobre todo a partir de ese agosto, pues fue entonces que subió algunas fotos de sí misma celebrando haber perdido 18 kilos de peso y estar en camino a un balance físico y emocional importante.

Así pues, en varias ocasiones, la actriz ha detallado distintos procesos personales que tienen que ver con su confianza, su apariencia y su disciplina, pues siempre ha remarcado que todo cambio en ella se debe a un gran trabajo de reconciliación con su cuerpo, así como de cambiar su perspectiva sobre la comida, no precisamente con dietas o “trucos”.

Y es precisamente sobre sus cambios físicos que la exmodelo habló en una entrevista reciente con el canal de Youtube ‘La Meno’. Ahí reveló que pese a lo que se pueda pensar sobre sus intereses, nunca se ha limitado a darle tanta importancia a su imagen.


“En realidad nunca le he dado tanta importancia (a mi imagen). Cuando me han dicho: ‘Es que tienes una cara espectacular’. Cuando todos los días te miras en el espejo, dices: ‘Es normal’. Sí, nací agraciada, gracias Dios, pero yo veo a otras mujeres y digo: ‘¡Wow, ella es increíble!’. No me hago de menos pero lo que quiero decir es: ‘Nunca ha sido como para mí esta cuestión física lo más importante”, reveló.

Así, sobre su aumento de peso hace años, la actriz confirmó que nunca se avergonzó de sus dimensiones y asumió con tranquilidad los cambios en ella, pues estaba lidiando con otros procesos personales.

“Cuando engordé 33 kilos yo salía a la calle y a Televisa y grabé con la cabeza en alto. Nunca me avergoncé, les dije: ‘Esto es lo que hay hoy, soy la misma con 33 más, con siete tallas más y necesito dos sillas más”, dijo.

Finalmente, para cerrar el tema, Eugenia, remarcó que siempre se ha tratado con respeto a sí misma, e incluso llegó a agradecer sus cambios físicos, pues estos le permitieron tener otras oportunidades de trabajo.

“Mi cuerpo tan bello, le estoy tan agradecida, porque con 33 kilos me abrió nuevas puertas y no me las cerró y yo no me las cerré con la actitud”, terminó.


Comparte
RELACIONADOS:Eugenia Cauduro