Eugenio Derbez publica foto de Victoria Ruffo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cumpleaños de José Eduardo, hijo de ambos, fue el pretexto para que el comediante compartiera el tierno recuerdo

Tras días, semanas, meses y años de dimes y diretes entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo , el actor publicó por primera vez en sus redes sociales una foto de su expareja, con quien se sabe no hay buena relación.

La publicación de Eugenio fue inesperada luego de que desde la semana pasada ambos han protagonizado una nueva pelea. Y es que el comediante compartió una foto en la que afirma que Omar Fayad, esposo actual de Victoria, se contagió de coronavirus porque su personaje de ‘El Diablito’ lo abrazó. A lo que ella respondió indirectamente con una foto con contundente mensaje.

Pero parece que para limar asperezas (o seguir la broma), por el cumpleaños de José Eduardo, Eugenio publicó una foto supertierna en la que aparece un Armando Hoyos chiquito y su maestra, quien es nada más y nada menos que Victoria Ruffo.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, dice el texto con el que el comediante acompañó la foto. Y el que por supuesto no dice nada obsceno, sino que se refiere a la operación matemática que el pequeño genio resolvía en el pizarrón de la escena.

“Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio creo que ya lo he visto todo!”, “Esto se va a descontrolar!!!😂😂😂” y “Euganiooooo tú no olvidas a esa maestra vdd!!! Jajajjaja la tienes muy presente siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

¿Qué opinará Victoria de esto?