Ver video

Eugenio Derbez encontró alternativas para los que no alcanzaron papel higiénico en el super

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue de compras y no encontró todo lo que buscaba; ahora dice que la toronja es buena opción para ir al baño

Eugenio Derbez tuvo que romper la cuarentena para ir al super. Una de las cosas que le hacían falta para sobrevivir cómodamente al encierro por el coronavirus , era el papel de baño, pero no encontró por ningún lado.

Ante la falta de ese esencial producto higiénico, decidió salir a buscar alternativas para sustituirlo, el resultado de su búsqueda fue sorprendente.

“Híjole, encontré comida pero nomás no encuentro es el papel de baño. Uno llega a la casa como proveedor, y siente la necesidad de llegar y decir ‘mi amor, no te preocupes, límpiate”, dijo el actor que se encuentra en cuarentena voluntaria junto a su esposa, Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana.

Al actor no le bastó con pensar lo obvio, un poco de periódico u otro tipo de papeles, incluso un bidet, se fue por lo que a nadie se le hubiera ocurrido: lechugas y una toronja.

Después vino la prueba de fuego. El actor puso un poco de crema de avellanas en su mano y probó kale fresco, dos tipos de lechugas y la cáscara de la toronja para saber cuál era la más suave y limpiaba mejor.

“Me encanta la toronja, es muy acolchonadita y suavecita. Te remueve todo, te limpia hasta los poros del cuerpo y te deja un olor a limón maravilloso. Muy recomendable la toronja”, bromeó el comediante.

No es la primera vez que Eugenio hace sátiras y bromas con el desabasto, ya antes en otro video bromeó con cambiar un reloj por un rollo de papel higiénico.