Eugenio Derbez le confiesa a Vadhir a los cuántos años perdió su virginidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también señaló con cuál de sus exparejas se lleva mejor

Parece que la familia Derbez le encontró un nuevo uso a YouTube, el que en este confinamiento han utilizado como un confesionario de sus vidas.

Esta vez el clip fue entre Eugenio Derbez y Vadhir , quienes tuvieron una plática en un carro y donde el comediante le contó a su hijo a qué edad perdió su virginidad, y con qué ex se lleva mejor.

El video lleva como título ‘¿Cómo se hace un bebé, según mi papá?’, y ahí, Eugenio confesó que su primera relación sexual fue hasta los 21 años de edad, con la mamá de Aislinn, Gabriela Michel. Además, señaló que casi todas sus relaciones comenzaron porque ellas daban el primer paso.

“Yo anduve con pura gente que me tiró la onda a mí, yo era incapaz de tirarle la onda a alguien, yo acabé andando con puras chavas que me tiraron la onda. Alessandra sí (me la ligué), pero fue mutuo, porque vi luego luego que hubo entrada, pero así, una chava que ni me volteara a ver o se hiciera la difícil, no había manera, era descartada. Fui virgen hasta los 21 por lo mismo. La mamá de Ais fue mi primera vez y era todo concentrado, todo el tiempo que perdí”, dijo entre risas.

El actor también aseguró que siempre fue una persona muy tranquila y que sus papás no se acercaban a él para hablar de sexualidad, ya que eran de la “vieja guardia”.

“Yo era un inocente, nunca fui a una discoteca en toda mi vida, eso no existió en mi vida. No salía, no me reventaba, por eso no tomo, no fumo, era yo mega nerd. Cuando tuve mi novia, que ya fue grandecito, no las tocaba, yo era noviecito de mano sudada, hasta que conocí a la mamá de Aislinn y descubrí un nuevo mundo”, agregó.

Después, por otra parte, Vadhir tuvo la duda y volteó hacia su papá para preguntarle con cuál de sus exparejas se lleva mejor a la fecha, a lo que Eugenio respondió Silvana Prince, madre del ganador de ‘Quién es la máscara?’.

“No las recuerdo ya, las tengo borradas (…) Qué pregunta tan difícil (…) De las mamás, con tu mamá. Era muy buena gente y me llevaba bien, la verdad, tu mamá es una muy buena persona”, concluyó.

Vadhir Derbez recordó lo que contó su papá, afirmando que sus padres sí tenían una buena relación. “Yo me acuerdo que se llevaban muy bien, que en general trataban de llevar una buena relación en ese sentido”.