INSTAGRAM

Alessandra Rosaldo revela cómo evita que Aitana se dé cuenta de sus discusiones con Eugenio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante desea que su pequeña crezca en una familia diferente a la que ella vivió, pues sus padres no tenían comunicación entre ellos

A través de YouTube , los integrantes de la familia Derbez han hecho un sinfín de revelaciones sobre importantes momentos de su vida y, en esta vez, Alessandra Rosaldo fue quien contó algunos detalles de su matrimonio con Eugenio , quien también estuvo presente en el video.

El tema que trataron fue "¿Cómo manejamos las discusiones de pareja frente a nuestros hijos?" y fue ahí que la cantante de Sentidos Opuestos dijo que ella creció viendo a sus padres discutiendo frente de ella y sus hermanas todo el tiempo y, es algo que no quiere que su hija, Aitana , vea.

Ahora que soy madre tengo más que nunca esa conciencia de no repetir lo que yo vi, de no discutir frente a ella, de no tratar frente a ella, porque sé lo que te marca”, aseguró la también actriz.

Cuando sabe que una discusión está por iniciar con Derbez, el “truco” para que Aitana no se percate de lo que está sucediendo, es que prefiere retirarse y tomar otro momento para llegar a un acuerdo.

“Tengo la tendencia de que si empieza la discusión, me voy. Yo sé que está mal, pero viene de esa onda de que no puedo discutir frente a mi hija. Me ayudan estas cosas de: ‘Nos estamos poniendo de acuerdo’ y también de reconocer que está bien discutir frente a Aitana, que así es, que los seres humanos, para ponernos de acuerdo, necesitamos negociar por una conversación”, explicó la intérprete.

La falta de comunicación que vio en sus padres, hace que para ella sea difícil tenerla con su pareja; admite que le ha tomado tiempo aprenderlo. “Para mí, comunicarme con mi pareja es algo muy difícil, no me quiero escudar pero mi escuela fue que la forma de comunicarse era en eterno conflicto, discutiendo y peleando”, mencionó, “yo he tenido que trabajar mucho en eso para tenerme que comunicar mejor con mi pareja”.

Alessandra asegura que cuando era una niña vivió en un ambiente “hostil” pues sus padres no se dirigían la palabra y cuando lo hacían, solo escuchaba “gritos, discusiones, llanto”.

A diferencia de Rosaldo, Eugenio asegura que sus padres nunca discutieron frente a él y que entre ellos había una buena comunicación.

“Tenían muy buena relación, no se peleaban, no recuerdo ver nunca un pleito fuerte entre mis papás jamás. Mis papás hicieron todo lo posible porque no nos enteráramos, pero nunca los vi pelear, nunca los vi discutir, pelearse, gritarse o insultarse”, comentó el comediante.

Alessandra y Eugenio son padres de Aitana, quien tiene 5 años de edad.