Alessandra cuenta cómo descubrió Aitana que sus hermanos también son hijos de Eugenio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Aitana ya entiende la dinámica familiar de los Derbez

A sus 5 años, Aitana finalmente entendió la dinámica familiar de los Derbez, según platicó Alessandra Rosaldo en un capítulo extra de De Viaje con Los Derbez (2019).

Al hablar de algunos de los momentos más valiosos del viaje familiar, la cantante compartió su emoción de ver a su hija convivir con sus medios hermanos, con quienes vivió divertidas experiencias.

“Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y en Marruecos por primera vez como que entendió, cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, contó.

El debut en televisión de la hija más pequeña de Eugenio Derbez cautivó a los espectadores, pues en los episodios demostró su lado tierno y también el más travieso, pues hubieron muchos momentos en los que su mamá se preocupó porque no saliera lastimada.

Incluso, Aislinn bromeó que su frase favorita del viaje fue “¡Cuidado con Aitana!”, haciendo referencia a todas las veces que Alessandra Rosaldo regañó a Eugenio por incluir a la pequeña en algunas actividades extremas.

A pesar de esto, el patriarca aseguró que seguirá apoyando a su hija cuando crezca y quiera aventurarse más.

“Yo no soy inconsciente… yo voy a tener que apoyarla en todo eso que no la quieres apoyar tu”, dijo Eugenio a su esposa.

Las revelaciones de una de las familias más queridas del espectáculo siguen sorprendiendo a sus fanáticos, quienes se emocionaron con el episodio en el que se repasan los momentos más divertidos y polémicos de sus primeras vacaciones juntos.