Eugenio Derbez y Regina Blandón recuerdan escenas de 'La Familia P. Luche'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores recordaron el éxito que tuvo el programa de comedia

Hace unos días apenas Eugenio Derbez y Regina Blandón tuvieron una videollamada que después compartieron en el canal de YouTube del comediante. Y es que los actores, a casi una década de que se grabó la última temporada de ‘La Familia P.Luche’, siguen recordando aquellas cómicas escenas.

En la transmisión, Regina y Eugenio platicaron del éxito que tuvo la serie en su momento, y que hasta la fecha todavía algunos fans ven esos capítulos.

“La Familia P.Luche ha dejado huella, nunca me esperé que fuera a llegar tan lejos”, contó el padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En el video se informa que los últimos episodios de ‘La Familia P.Luche’ fueron grabados en 2011, y que aún recuerdan las anécdotas que vivieron durante ese proyecto.

Por otra parte, Regina también confesó que hay gente que se le acerca para decirle que siguen viendo el programa.

“Hay niños de 5, 6 años que llegan y me dicen ‘Bibi’ y siguen viendo el programa, se saben los capítulos (…)” señaló Blandón.

Además, en la llamada, la actriz también habló sobre cómo le gusta mostrar su opinión en sus redes sociales, y piensa que es bueno aprovechar estas plataformas para que se abra más la gente. Pero que es necesario que también aprendan sobre el respeto y tolerancia.

“Deberíamos de poner más en práctica el respeto, la tolerancia y el amor”, recalcó la joven actriz de 29 años.