null: nullpx
Eva Daniela

Juan Osorio sí se casará con Eva Daniela, 40 años más joven que él

El productor dice que no le importan las críticas a su relación, y hasta ha bromeado respecto a la diferencia de edad
Publicado 10 Nov 2021 – 12:10 PM ESTActualizado 10 Nov 2021 – 12:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Eva Daniela comparte los regalos que la enamoran más de Juan Osorio Crédito: Instagram @soyevadaniela

Desde que hicieron pública su relación, Juan Osorio y Eva Daniela han sido presa de las críticas y el asombro por la diferencia de edad. Y es que el productor de telenovelas le lleva 40 años de edad a la actriz, que ahora tiene 26 años.

A pesar de todo, la pareja se ha mostrado firme y feliz, construyendo una relación bonita y sana. Y al parecer se tienen tanta confianza que en más de una ocasión han bromeado con ello.

Como en noviazgo va viento en popa y ya les están preguntando por la boda y si tendrán hijos, Juan declaró ante los medios qué opina de estas preguntas y hasta respondió de una vez por todas si piensa realizar estos dos sueños con Eva Daniela.

"Papá no, pero sí me voy a casar… luego les digo (más)", dijo a los reporteros hace unos días. Y detalló: "El otro año, este ya no alcanzo, hay que hacer novela, para juntar lana y que la boda valga (la pena)".


Osorio reveló que la boda que desean es de ensueño, tal y como las que él ha retratado en sus telenovelas y como la que considera que Eva Daniela merece: “Sí, por supuesto, así tiene que ser, así va a ser”. Aunque no adelantó muchos detalles, sí hizo saber que desea que sea en la playa.

Finalmente, no parece que Juan esté bromeando respecto a este plan, pues se sabe que su familia lo apoya en todas las decisiones que toma, y muestra de ello es que justo anunció su relación actual al lado de su hijo Emilio, quien parece la ha hecho de chaperón más de una vez con sus padres.


Comparte
RELACIONADOS:Eva DanielaJuan Osorio