Eva Daniela habla en exclusiva sobre su relación con Juan Osorio: 'Encontré al hombre de mis sueños'

Instagram

Eva Daniela habla por primera vez de cómo comenzó su relación con Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz dijo en una entrevista a Las Estrellas, cómo es que las críticas la han afectado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo pasado, una foto en el Instagram de Juan Osorio confirmó que el productor se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la joven actriz Eva Daniela. La noticia sorprendió a muchos pues la diferencia de edad entre el productor y la actriz es notable: ella es 40 años más joven que él.

Ahora, semanas después de la confirmación de ese amor, Eva Daniela concedió una entrevista a Las Estrellas y ahí habló por primera vez de su relación con Juan, a quien considera el hombre de sus sueños.

“En el corazón no se manda y debe ser algo genuino. Yo antes de empezar esta relación pensaba que me iba a quedar soltera de por vida, tengo mi carácter y no llenaban mis expectativas. Dije: ´Ya no quiero nada, mejor me voy a enfocar en mi carrera´, y cuando dije eso, me llegó el amor y superó mis expectativas”, dijo.

Y siguió contando detalles de cómo empezó su amor: “Inició todo con una amistad, después me envió unas flores a mi casa con una tarjeta muy bonita, a mí desde el principio me llamó la atención y me gustó (…). Me llamó la atención que él sabía desde el principio lo que quería”.

Al parecer, desde el inicio ambos sabían a lo que se iban a enfrentar, sin embargo Eva detalla que no tenía idea de toda la controversia que causaría su relación y revela que las críticas a su relación han sido muy duras y para ella han significado un reto muy difícil de sortear.

“Ya me he ido acostumbrando, pero la verdad, en el caso de mi relación con Juan, él y yo sabemos porqué estamos juntos. Digan lo que digan, nosotros tenemos nuestra historia y es lo que nos ha mantenido fuertes”, afirmó.

Hasta ahora, parece que la lección ha sido clara para la pareja, que siente que ha tenido que “defender con uñas y dientes” su relación. “Si encuentras a alguien que realmente puedes amar, debes defender tu amor con uñas y dientes, es muy difícil encontrar realmente el amor y ya cuando lo encuentras pues cuidarlo día a día, jamás confiarte. Cada día irte reinventando y encontrar nuevas formas de enamorar a esta persona”, finalizó.

Parece que el amor entre Juan y Eva va viento en popa y él ya piensa en tener hijos y casarse, todo sin apresurar las cosas. Una muestra de que las críticas ajenas importan poco y de que el apoyo familiar es muy importante, esto porque Emilio Osorio, hijo del productor, ha mostrado completo apoyo a su papá.