Tras la especulación de un posible distanciamiento entre Marlene Favela y su esposo, el empresario australiano, George Seely, la actriz nacida en Santiago Papasquiaro, Durango, confirmó su divorcio, luego de dos años de relación con el extranjero.

Instagram @marlenefavela

Ex de Marlene Favela vuelve a eliminar fotos de su Instagram, incluso las de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

George Seely ha llamado la atención por su extraño comportamiento en redes sociales; no es la primera vez que borra todas sus publicaciones

Desde que Marlene Favela se convirtió en madre de la pequeña Bella, no ha dudado en presumirla. A diferencia de su exesposo, George Seely, quien ha tenido un extraño compartimiento en redes sociales.

En mayo se comenzó a especular que la pareja tenía problemas en su matrimonio porque él la dejó de seguir y eliminó todas las fotografías de su perfil de Instagram .

Posteriormente, él cerró su cuenta unas semanas y a su regreso, publicó imágenes de sus cuatro hijos, entre ellos, algunas de la bebé que procreó con la actriz mexicana.

Ahora, nuevamente eliminó todo el contenido que había compartido e incluso le dio “unfollow” a las cuentas que seguía, incluida la de su bebita, Bella .

Luego de que Marlene saliera a confirmar lo que tanto se había especulado sobre su estado civil, sus seguidores no dudaron a ir al perfil de él y dejarle algunos mensajes de crítica. El número de “followers” de él aumentó considerablemente, pues muchos han estado al pendiente de cómo es la vida del ex de la guapa actriz, tras su divorcio.

Por el momento, se desconoce porque George decidió desaparecer el contenido de Instagram; seguramente, pronto volverá a compartir detalles de su vida a través de esta red social. Marlene no ha dejarlo de seguir.