INSTAGRAM

Marlene Favela celebra los 9 meses de vida de su hija y le hace una promesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no ha dudado en presumir lo mucho que ha crecido Bella, mes con mes, en sus redes sociales

No hay duda, Marlene Favela está disfrutando al máximo su etapa como mamá primeriza y prueba de ello son las fotografías que comparte, cada vez que puede, de su pequeña hija, Bella Seely.

En Instagram es común ver su perfil lleno de fotos con su bebé y justo el día de ayer, 13 de julio, Bella cumplió 9 meses de nacida y su famosa mamá no dudó en dedicarle unas palabras y en hacerle una promesa.

Publicó una imagen en la que aparece ella con la niña, ambas sentadas en el jardín, y rodeadas de globos en color azul, verde y rosa. En el pie de la publicación, que generó más de 140 mil ‘me gusta’, se lee: “Te prometo que haré todo para que tu mundo siempre este lleno de colores! Felices 9 meses!!! Te amo por siempre y para siempre mi hermosa princesa”.

Rápidamente, sus seguidores y amigos del medio del espectáculo comenzaron a felicitar a la bebita y a aplaudir su labor de madre.

“Dos princesas”, “Qué hermosas”, “Ejemplo de mujer y ser humano, muchas deberían de seguir tus pasos”, “Que Dios bendiga a tu nena y a ti, te dé el conocimiento de lo alto para guiarla”, “Felices 9 meses Bella”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Apenas el 16 de junio, Marlene Favela anunció su divorcio del padre de su hija, George Seely, y parece ser que ella ha preferido no concentrarse en lo negativo, sino en lo positivo de su vida, y toda su energía y atención la tiene su primogénita.

En el 2017 se casó y a dos años de haberse dado el “sí, quiero”, decidieron ponerle fin a su matrimonio. Hasta el momento ella no ha revelado las razones de su rompimiento.