INSTAGRAM

Ex de Marlene Favela vuelve a las redes sociales y le hace una 'promesa' a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que la actriz confirmara el fin de su matrimonio con George Seely, él ha estado muy activo en redes sociales

Tras varios meses de rumores sobre una posible separación entre Marlene Favela y su esposo George Seely, esta semana la actriz habló por primera vez y confirmó lo que muchos sospechaban: su matrimonio acabó.

Una de las pistas que hacia suponer que algo andaba mal en su relación era que el empresario australiano había dejado de seguir a la Marlene y a su hija Bella en Instagram , además, de que había borrado las fotografías con ellas.

Ante esto, los seguidores de la artista se volcaron en críticas para George ; cada vez que sube una foto le llegan cientos de comentarios en los que, en su mayoría, lo acusan de haber abandonado a su esposa e hija.

Ahora Seely comenzó a seguir nuevamente la cuenta de su hija de 9 meses de nacida y le dejó un conmovedor mensaje en esta fotografía:

Aunque no pueda verte todos los días, estás siempre y para siempre en mi corazón. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera”, escribió la expareja de Marlene.

Se desconocen las causas de su divorcio, sin embargo, la actriz de Gata Salvaje dejó muy en claro que nunca hará algo en contra de quien fuera su pareja.

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo”, declaró en el video que publicó para dar a conocer su divorcio.

Además, dijo que para ambos Bella es su prioridad por lo que siempre seguirán de alguna manera unidos por el bien de ella.

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”, aseguró la mexicana de 43 años de edad.

En el mismo video en el que anuncia su divorcio, reveló que no le pedirá manutención a su ex y que ella se hará cargo de los gastos de su bebé. Marlene Favela y George Seely se casaron en el 2017 y en octubre del 2019 debutaron como padres de Bella.