Instagram @MarleneFavela

Exesposo de Marlene Favela revela que 'pronto' viajará a México a ver a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, George Seely regresó a Instagram y los internautas lo han cuestionado sobre cómo le explicará a su hija su ausencia

Tras meses de especulaciones, Marlene Favela confirmó en junio pasado que se encontraba separándose de su esposo, George Seely y que había solicitado el divorcio.

George radica en Australia y, desde que empezó la pandemia, él no ha estado cerca de Bella, la hija de 11 meses que procreó con la actriz mexicana. Por su parte, Marlene ha fungido como madre y padre para la pequeña, a quien no se cansa de consentir y presumir en sus redes sociales.

Han transcurrido varios meses de separación entre George y Bella, y los seguidores de la artista le han cuestionado sobre cuándo verá a su pequeña. Una de ellas le escribió: “Agarra un vuelo, incluso Marlene estará feliz de verte” y él respondió: “Pronto”.

Pero no solo eso contestó Seely, también otra admiradora le comentó: “El tiempo pasa, la niña ni te conoce ni sabe por qué la abandonaste”. Él dijo con ironía: “Pero estoy seguro de que ya se lo dirás tú”.

George había cerrado su cuenta de Instagram por varias semanas y el 18 de septiembre volvió y comenzó a publicar tiernas imágenes de la bebé que tuvo con Marlene. En el pie de la publicación de una de ellas, él escribió: “Eres igual de bella que tu madre”, y en los comentarios declaró que “el volaría a la luna por ella”.

En diciembre del 2017, Marlene Favela y George Seely se casaron y en octubre del 2019 recibieron la llegada de su primera hija en común, Bella Seely. Él ya había sido padre en tres ocasiones anteriores.