Agencia México

Exmánager de Luis Miguel revela por qué terminó el matrimonio del cantante con Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Polo Martínez dijo a un programa argentino que después de mucho intentar, no pudieron ponerse de acuerdo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de muchos años de dejarse ver con muchas mujeres, Luis Miguel formalizó su relación con Aracely Arámbula y se convirtieron en el romance más famoso del momento. La unión duró cuatro años y de ese amor nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel.

El anuncio de la separación fue sorpresiva, pues muchos pensaron que Luismi por fin había encontrado la estabilidad familiar con Aracely. Así que como era de esperarse, los rumores sobre los motivos de la separación no dejaron tregua y se dijo de todo, sobre todo que el cantante nunca había dejado de ser infiel.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre las razones por las que su relación terminó. Sin embargo, Ángel Leopoldo Martínez, mejor conocido como Polo Martínez, quien trabajó con Luis Miguel en el tiempo en que éste mantuvo su relación con Aracely, dijo al programa argentino ‘Me gusta la tarde’ que ‘El Sol’ estaba completamente flechado por la actriz.

Martínez reveló que Luismi expresó sin dudar que ella sería la madre de sus hijos y que esperaba que estuvieran muchos años juntos. Pero el sueño se terminó cuando ella quiso seguir con su carrera, pues él quería que ella se dedicara 100% a ser ama de casa y al cuidado de sus dos hijos.

Según el exmánager, al final, no pudieron ponerse de acuerdo, pues ‘La Chule’ se negó a dejar su carrera profesional, y el matrimonio se rompió.

Para fortuna de Aracely, el distanciamiento de Luis Miguel no la afectó mediáticamente y siguió teniendo papeles protagónicos en televisión, incluso se convirtió en una de las consentidas y más codiciadas para protagonizar telenovelas en México y Estados Unidos.

Por su parte, Luis Miguel siguió en lo mismo de siempre. Eso sí, ahora se sabe que aunque el gran amor de su vida fue Mariah Carey, Aracely Arámbula ha sido la única mujer con quien él deseó formar una familia estable. Lamentablemente, de esta historia no podremos ver nada en la serie sobre la vida del cantante, pues así lo decidió 'La Chule'.