Mezcalent

Expareja de Christian Chávez lo acusa de violencia física; el actor responde en comunicado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de RBD fue acusado de lastimar a su exnovio con con una botella cuando intentó terminar su relación

Hace unas horas, el estilista holandés, Maico Kemper y expareja de Christian Chávez , dio a conocer un episodio de agresión física con el actor y cantante.

Circula en una revista mexicana una entrevista con Kemper en la que asegura que el actor de “La Casa de las Flores”, agredió físicamente al estilista con una botella cuando este intentó terminar su relación con Chávez.

A pesar de que el ex RBD suele mantener limitados los detalles de su vida privada que comparte con el público, sobre dicho incidente, el actor habló al respecto y admitió que existen problemas legales.

Mediante un comunicado de prensa, el actor señaló que actualmente se lleva a cabo un proceso jurídico, razón misma por la cual no puede dar detalles al respecto, sin embargo, dejó en claro que cuando se presente el momento adecuado, el artista hablará sobre lo sucedido.

“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta contra mi persona y mi integridad; sin embargo, puedo compartirles que estoy muy tranquilo y enfocado en mi familia y mi trabajo, sé que todo va a estar bien”, escribió Christian Chávez.

Finalmente, aclaró que, en cuanto sus abogados crean pertinente, el actor podrá hablar del tema, por lo que mientras tanto, pedía comprensión y respeto ante el proceso legal que se lleva a cabo.

De acuerdo a la entrevista publicada por la revista TvNotas, el maquillista holandés reveló tener ya varios meses siendo víctima de agresiones por parte del también cantante.

Entre otros detalles, Maico Kemper declaró que el ex de Rebelde tiene supuestos problemas con el alcohol y el consumo de drogas.