ExRBD reacciona a la boda de Dulce María y explica por qué no asistió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otro excompañero de la actriz se sumó a los que ya la han felicitado por sus nupcias recientes

A casi una semana de la boda de Dulce María con Paco Álvarez, sus excompañeros han usado distintos medios para hacerle llegar sus felicitaciones y también, para aclarar los rumores de un posible distanciamiento, los cuales surgieron cuando se reveló que no fueron a la ceremonia.

Christopher Uckermann se sumó a Anahí y Alfonso Herrera y le mandó un mensaje público a Dulce María para felicitarla por su matrimonio con el empresario, Paco Álvarez.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor aprovechó para aclarar que sí estuvo invitado a la ceremonia y, como ella ya lo había platicado anteriormente en una alfombra roja, no pudo asistir por sus compromisos laborales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué si existe el amor? Sí, Dulce y Paco. Gracias por este día. Los amo.

Una publicación compartida por Diego Ojeda (@diegoojedaoficial) el

“La felicito mucho. Sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”, expresó Uckermann al reportero de espectáculos Edén Dorantes.

Anahí fue otra de sus colegas que le mandó sus buenos deseos a través de su cuenta de Instagram en cuanto se dio a conocer que Dulce María finalmente llegó al altar.

“¡¡¡Muchas felicidades @dulcemaria!!! Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió Anahí.

Quien no fue invitado a la celebración, fue su exnovio, Alfonso Herrera, quien lejos de molestarse, también expresó gran gusto por la noticia.

“No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo a varios medios en un evento reciente.

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el pasado sábado en una íntima ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos y, aunque en el momento muchos detalles se mantuvieron en completa discreción, cada vez se revelan nuevas noticias al respecto.