Instagram @faisirrito

Faisy comienza el 2020 con grandes planes: ¡se compromete con Iratxe Beorlegui!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'Me Caigo de Risa' le dio el anillo a la bailarina española; habían tenido un noviazgo hace 9 años y en 2019 retomaron su amor.

Después de que su compañera de Me Caigo de Risa , Mariana Echeverría contrajera matrimonio a finales del 2019, Faisy no quiso quedarse atrás y dio un paso adelante en su relación con la bailarina española, Iratxe Beorlegui .

El conductor del programa de Canal 5, aprovechó el inicio de un nuevo año y una nueva década, para decretar su compromiso y amor con su novia Iratxe, con quien mantiene una relación desde hace ya varios años.

“Querido 2020: Ella dijo ‘sí’”, escribió Faisy en su cuenta de Instagram, acompañando el pie de foto con una imagen en la que su ahora futura esposa presume su anillo de compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Querido 2020: She said Yes!!!

Una publicación compartida de Faisy 🎡 (@faisirrito) el

Entre las felicitaciones más vistas, por parte de amigos y colegas del conductor, destacaron las de Regina Blandón , Sandra Corcuera y Fernanda Castillo, quienes bombardearon la imagen con emojis de corazón y buenos deseos.

Por su cuenta, la bailarina integrante de Hoy No Me Puedo Levantar , y prometida de Faisy, también compartió su felicidad en redes sociales: “Te digo SÍ un millón de veces. Nuestro amor es para siempre @faisirrito”, escribió Iratxe Beorlegui.

La pareja viajó a San Sebastián, España para pasar el año nuevo en el País Vasco y entre algunas de las historias de Faisy, el conductor de Me Caigo de Risa compartió el momento en el que se arrodilló ante la bailarina y sacó el anillo de compromiso.

La historia de amor en la pareja involucra un viejo amor, distancia y un reencuentro que los ha vuelto a unir de por vida.

En mayo del 2019, Faisy fue entrevistado por Pepillo Origel en el programa 'Intrusos', y contó todo sobre su relación con Iratxe, chica con quien mantuvo un noviazgo nueve años atrás y que, a pesar de la distancia y los años, siempre tuvo presente en su corazón.

“Llevo dos meses con novia y es una mujer espectacular con la que anduve hace nueve años y ahora nos reencontramos. Es bailarina, española, de Bellas Artes y lleva 20 años en nuestro país y es hermosa”, comentó el conductor.

Meses después de esto, la pareja avanzó con más prisa en su relación, por lo que pronto ya estaban viviendo bajo el mismo techo.

La vida es cortita hay que saberse arriesgar. Creo que hay momentos para todo, había decidido trabajar mucho y ahorita estoy en un momento muy estable, muy especial, muy bonito disfrutando de una cómplice que me hace feliz”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Por más días con Sonrisa

Una publicación compartida de Faisy 🎡 (@faisirrito) el