Fallece David Cruz, exnovio de Jennifer Lopez con quien duró más de una década

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien fuera el amor de secundaria de J.Lo falleció este fin de semana a los 51 años debido a complicaciones de una enfermedad crónica

Jennifer Lopez tiene suficientes lecciones sobre el amor y las relaciones en las que muchos podríamos identificarnos, desde su primer matrimonio, con Ohani Noa en 1997, el cual no duró más de 9 meses, hasta la actual relación de amistad que lleva con su ex esposo y papá de sus hijos, Marc Anthony .

Sin embargo, de la relación que poco se conoce en la historia de J.Lo, pero que definitivamente fue una página importante en la historia de la cantante, es de David Cruz, el que fuese el “amor de secundaria” de la también actriz y quien lamentablemente recién perdió la vida tras duras complicaciones de una enfermedad cardíaca.

De acuerdo al portal TMZ, Cruz falleció este fin de semana a la edad de 51 años en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York por problemas del corazón. Cabe mencionar, que en todo momento se descartó que su muerte tuviese algo que ver con el virus COVID-19 .

¿Quién fue David Cruz?

J.Lo y su ex novio se conocieron desde muy jóvenes pues ambos fueron vecinos de barrio en El Bronx y comenzaron su relación cuando ambos tenían apenas 15 y 16 años.

Durante el camino de Jennifer Lopez a la fama, Cruz vio crecer el talento de la cantante, bailarina y actriz ya que ambos mantuvieron un noviazgo que duró más de 10 años.

Para 1995, en los inicios de la carrera de J.Lo, como sus participaciones en el show In Livign Color (1994), David Cruz y la actriz todavía eran pareja e inclusive él la llegó a acompañar a algunos eventos y alfombras rojas.

Isa, pareja de David y con quien mantuvo una relación durante los últimos 18 años, declaró para TMZ que era “amable y cariñoso”.

Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo”, expresó.

Aunque J.Lo no ha hecho ninguna declaración, ni se ha pronunciado en redes sociales para recordar la vida de David Cruz, de acuerdo a la revista People, se sabe que ambos terminaron en buenos términos.