Instagram @sherlyny

Los fans de Sherlyn ya consienten a su bebé con adorables regalos hechos a mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió el gran cariño que sus seguidores le han demostrado durante su embarazo

Sherlyn está gozando al máximo de su embarazo y parte de su alegría, se debe a que está compartiendo todos los detalles de esta especial etapa con sus seguidores, quienes han tenido emotivos detalles con la actriz.

“Quise esperar a ver si era niño y ahora que ya sabemos que es un niño, me ha buscado mucha gente que quiere hacer la cuna, las cobijas; mis fans están tejiendo cositas para mi hijo”, dijo en una entrevista para People en Español .

A 4 meses de que se convierta en mamá, la conductora también aprovechó para revelar si ya eligió el nombre de su primogénito, cuyo “gender reveal” se llevó a cabo recientemente y decidió compartirlo en sus redes.

“El nombre determina muchísimas cosas. Estoy en la búsqueda. Si era niña se iba a llamar Isabella, pero como es niño estoy en la búsqueda”, contó.

A los regalos de sus seguidores también se suman los de sus familiares y amigos cercanos, como pasó recientemente, al recibir ropita de bebé hecha a mano por una amiga.

"Ya empecé de chillona, ¡te amo amiga! Me encantaría decirles que son las hormonas, pero no, es que el amor se siente muy lindo y más cuando es de las personas que han estado cerca de mí por tanto tiempo. Vean nada más qué trabajo tan hermoso, es el regalo más especial que ha recibido mi bebé", reaccionó Sherlyn, llorando de emoción en un story de Instagram que publicó recientemente.

Es precisamente a través de las redes que Sherlyn se ha animado a compartir momentos de su embarazo con sus fans, por lo que seguramente continuará haciéndolo hasta el nacimiento de su bebé.