Sherlyn

Instagram @sherlyny

Sherlyn comparte por primera vez una foto de su pancita de embarazada al descubierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mandó un mensaje muy especial a sus seguidores por motivo de las fiestas decembrinas

Sin duda, este año fue muy especial para Sherlyn y para celebrarlo, compartió una fotografía en la que, por primera vez, aparece su pancita de embarazo.

La actriz presumió su abultado vientre en su cuenta de Instagram , en la que aprovechó para mandar un cariñoso mensaje navideño a sus seguidores.

“Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a #nuestrobebé, les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor, que ahora cuenta por 2”, escribió la futura mamá.

En la captura, la estrella de telenovelas demostró su espíritu navideño al posar con un gorrito y también con unos sombreritos de Santa Claus, acomodados como decoración en su pancita.

Aunque está en las primeras semanas de su embarazo, Sherlyn no ha dudado en mostrar la especial etapa y ha tomado con humor los cambios a los que se ha enfrentado con su figura.

Se espera que el bebé de la actriz nazca a finales mayo o junio, tal como lo reveló ella misma en sus Instagram Stories.

“La fecha que me dieron tentativa es la última de mayo o la primera semana de junio, pero no sé, mis amores, siento que aún falta muchísimo y aún hay mil cosas que arreglar todavía, (como) el cuarto del bebé”, expresó en la sesión de preguntas y respuestas.