Ver video

Federica Quijano acude a Policía Cibernética para rastrear el paradero del agresor de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La menor de edad, es víctima de cyberbullying por parte de una persona que la acosa desde diferentes cuentas en redes sociales

En estos tiempos en los que, a través de las redes sociales, el mundo conecta directamente a kilómetros de distancia con todo tipo de personas y discursos, a pesar de que gracias a esto Internet ayuda a unir ideas e individuos con fines en común, tristemente esto también sucede pero desde su lado negativo, como ocurre con el fenómeno del bullying desde el ciberespacio.

Quien recientemente ha experimentado este mal trago es la joven hija de Federica Quijano , integrante de Kabah. María, menor de edad, tiene algún tiempo siendo acosada verbalmente por un individuo de quien, hasta el momento, se desconoce la identidad y, mucho peor, su edad.

La cantante alzó la voz para señalar el caso de su hija y recurrió a la Policía Cibernética del país para averiguar el paradero del ciberacosador quien, en un principio, se creyó que podía ser un adolescente de la escuela de su hija, sin embargo, ha descubierto que tal vez podría tratarse de un adulto; situación que la tiene bastante preocupada.

"Lo puse en manos de las autoridades porque algo así no lo puedes dejar pasar. Entonces, estamos investigando de dónde venía, quiénes son sus contacos y si sí, realmente, era un chavito de alguna escuela u otra persona", dijo Federica en entrevista con programa de espectáculos .

A través de sus abogados, la cantante acudió a la Policía Cibernética para recopilar más detalles y pistas que le ayuden a averiguar quién es la persona que constantemente ataca e insulta a su hija mediante redes sociales.

"Hemos llegado a algunos puntos, pero este chavo ya tiene una cuenta nueva y ese es el rollo de nunca acabar. Pero sí, a través de los que eran sus contactos es que hay que irte acercando (al paradero). Más que nada, para avisarle a los papás que de este chavito, porque ha de ser difícil vivir con tanto odio y aventar tanto odio", mencionó la intérprete.

La integrante de Kabah reveló que, en un principio, creyó que todo se trataba de un bully dentro de la escuela de su hija, sin embargo, muchas son las pistas que le han demostrado que tal vez no se trate de algún compañero de la escuela.

"Lo que vimos es que seguía a puras niñas, a puras menores. No son amigos ni de la escuela, no tienen ningún conecte con una amistad de mi hija", relató.

Hasta el momento es toda la información que se conoce sobre el caso, sin embargo, la madre de dos está dispuesta a continuar con la investigación y detener el acoso a su hija, quien además comparte un canal en YouTube con sus dos amigas y es en la sección de comentarios donde esta persona constantemente se acerca a molestarlas.