La integrante de Kabah tuvo que ser operada de la vesícula

@federicaquijano

Federica Quijano es operada de emergencia y recomienda no hacer corajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Kabah compartió algunas historias desde la cama del hospital.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 7 de diciembre, Federica Quijano compartió en sus redes sociales que estaba pasando por un mal momento en el hospital. A través de algunas historias de Instagram la integrante de Kabah explicó que fue al hospital por las molestias de unas úlceras que al final resultó ser la vesícula, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia para quitársela.

Y así, sobre la cama de hospital, mientras una enfermera le suministraba medicamento intravenoso, Quijano dijo sentirse mejor y estar en espera de salir del hospital. Incluso tuvo el ánimo para aconsejar a sus seguidores que no hagan corajes y escuchen a su cuerpo “cuando su cuerpito les pida que paren, paren”.

Una hora más tarde del primer video, la cantante documentó su salida del hospital y camino a casa, donde ya la esperaban sus hijos. Pero justo antes de llegar, hizo una parada para mostrar su molestia por los baches en la calle, que dijo fueron un total martirio. Después agradeció a la gente todas las muestras de preocupación, apoyo y cariño por su pronta recuperación.

Esta no ha sido la primera vez que Federica tiene que ir de emergencia al hospital, pues en 2021 también tuvo que atender una emergencia por problemas en el esófago.

Finalmente, ya en su casa, la también política presumió estar en la cama con la mejor compañía, su hijo Sebastián, quien la hizo reír pues no le quedó una pijama que le trajo como regalo de un viaje, pero que pese a que le quedó chica a él le gustó mucho.