Foto: Instagram Federica Quijano.

Federica Quijano festeja sus 50 años estrenándose como diputada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tomó protesta este domingo y luchará por las personas con discapacidad y otros grupos vulnerables.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federica Quijano, integrante de Kabah, asumió el cargo de diputada federal de la LXV Legislatura. “Hoy empieza una experiencia más. La vida me dio la oportunidad de representar a los mexicanos y les doy mi palabra que defenderé a todas aquellas personas que no tienen voz como mi hijo”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

Janine Patricia Quijano Tapia, nombre verdadero de Federica, es portavoz de diferentes fundaciones enfocadas en el autismo, trastorno diagnosticado a su hijo Sebastián. La cantante logró la diputación plurinominal por parte del PVEM, partido en el que milita, gracias a su activismo.

“¡Sé que estaré acompañada por un equipo maravilloso! Y que Dios bendiga mis pasos y que jamás me haga perder los pies de la tierra”, declaró Federica tras la toma de protesta en el Congreso de la Unión este domingo (29 de agosto). La artista, quien recientemente cumplió 50 años de edad, también ha usado su canal de YouTube abordando temas como maternidad, paternidad, discapacidad y adopción.

“Mi puerta siempre estará abierta para escuchar propuestas y tratar de aportar mi granito de arena para todos los grupos vulnerables”, sostuvo Federica.