Felicia Mercado destapa si hubo romance con Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de su relación con el actor y asegura que quiere verlo pronto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir del anuncio de su delicado estado de salud, muchos compañeros y compañeras de Andrés García han manifestado querer ver al actor y demostrarle que le guardan un gran aprecio. Ahí están Maribel Guardia, Jorge Rivero, Mayra Rojas y demás actores que le desean lo mejor a quien fuera uno de los galanes más codiciados de la televisión.

A esta ola de saludos fraternos y cariños para el actor se ha unido Felicia Mercado, quien asegura quiere reencontrarse con el actor para revivir un poco de aquellas épocas en las que compartieron escenas.

Y a propósito de sus deseos de verlo, a la actriz le preguntaron si en algún momento hubo romance con el intérprete, a lo que sin duda respondió que en su momento claro que hubo un interés de su parte, pues llegó a verlo con otros ojos, más allá de la amistad, y que los encantos de Andrés eran irresistibles, tanto que la ponían nerviosa.

"Muy guapo, mucha tentación porque era ¡muy guapo! y yo decía 'seria, seria, pórtate bien'. Nunca le entré ahí, pero sí me gustaba mucho, era un hombre muy guapo, muy simpático y muy galán, o sea era muy... Te platicaba bonito y pues nos gustaba", dijo la actriz al programa De Primera Mano.

Sin embargo, a pesar de la gran atracción que sentía por él, la actriz negó tajantemente que haya tenido que ver algo con el actor, pues aseguró se resistió a sus encantos y siempre se mantuvieron como buenos amigos, por lo que ahora lo recuerda con mucho cariño y desea verlo pronto.

"Andrés te mando un beso muy grande, te queremos mucho, échale ganas, te queremos pa' rato", le mandó a decir la actriz, quien recientemente se vio envuelta en una polémica por defender su amistad con Luis de Llano.