INSTAGRAM

Ferdinando Valencia comparte cómo conmemorarán el primer aniversario luctuoso de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de lo difícil que ha sido saldar las deudas que dejó la enfermedad de su pequeño, Dante, quien murió el 3 de agosto del 2019

El 3 de agosto se cumple el primer año de la muerte de Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , quien murió a causa de unas complicaciones que se derivaron de una meningitis.

Desde entonces, la pareja se ha empeñado en salir adelante de este duro momento de su vida, dedicando todo su amor a su otro mellizo, Tadeo, quien hoy ya tiene un año de edad; así como de Sofia, la hija mayor del actor.

En entrevista para un conocido medio de comunicación, el artista mexicano contó cómo será el homenaje que le preparan a su pequeño, quien murió de tres meses de nacido, ante la contingencia sanitaria.

“Veré la manera de ver las posibilidades con las misas, porque ahora las reuniones en iglesias y todo esto, pues representan parte del problema que estamos viviendo como sociedad”, aseguró el galán de telenovelas, “a nivel familiar tal vez busque la manera de que se presente un sacerdote y haga una misa únicamente para nosotros”.

Tanto para Ferdinando como para Brenda, esa fecha marcó su vida para siempre y saben que no lo olvidarán jamás. Siempre tienen a Dante en sus pensamientos y no hay día en que no dejen de pensar en él y lo feliz que hubieran sido si estuviera con vida.

“Mi sentimiento es de miedo por esa fecha, no porque vaya a pasar nada (…). La manera de extrañar a Dante no avisa, es constante, con intermitencias muy pequeñas en el sentido de que a cada rato no puedes evadir el hecho de ver sonreír al que tienes y dejar de pensar de cómo sería la sonrisa del que no tienes, lo duro viene todo el tiempo”, dijo el actor.

Para Kellerman ha sido muy duro no tener a su bebé, pero en sueños lo ha visto constantemente y eso ha sido un aliciente para ella.

“La que lo ha soñado mucho más es Brenda. Una vez tuvimos una especie de pleito porque ella seguía dormida y empecé a ver reacciones en ella y la desperté llorando, porque estaba soñando con él, pero yo no lo sabía. Su inconsciente logró formular cuál sería la cara de Dante”, contó en la misma charla.

Además, mencionó que sigue teniendo una cuenta pendiente con el hospital donde estuvo internado su bebé, y está viendo la manera de acabar con ese pendiente.

“Hace días me hablaron del hospital para decirme que qué pasa con esa cuenta, que siguen esperando, estoy hablando de una cuenta pendiente de un millón 800 mil pesos, sin contar lo que yo ya estuve poniendo”, declaró, “únicamente me he visto al día, vendí algunas de mis pertenencias y algunas otras las conservo, pero no veo moralmente ni legalmente, porque conozco mis derechos, el que yo tenga que cubrir esa cuenta”.