Fernanda Castillo recibe tratamiento para recuperar su figura

Instagram @fernandacg

Fernanda Castillo comparte a qué tratamiento se sometió para recuperar su figura tras dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recurrió a una técnica especial que le ayuda a "pegar la piel" y bajar medidas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales de Fernanda Castillo se han vuelto un álbum de fotos del pequeño Liam, pues es la manera en la que la actriz ha compartido con sus seguidores cada etapa de su pequeño.

Pero la intérprete de Mónica Robles no solo ha mostrado cómo ha ido creciendo su bebé, también ha impactado a sus fans al revelar los secretos que le han funcionado para recuperar su figura a seis meses de haber dado a luz.

Fernanda mostró a través de sus Instagram stories su vientre plano, el cual ha regresado a su estado normal gracias a las radiofrecuencias que se ha hecho para bajar los kilos que aumentó durante la espera de su primer hijo y, sobre todo, regresar la piel de esa área a su estado anterior.

“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”, escribió sobre la postal que publicó.

La artista se ha abierto con sus seguidores sobre varios ámbitos de su vida, pero aún no ha revelado exactamente las complicaciones que tuvo en su postparto, las cuales la tuvieron al borde de la muerte.

Lo que sí es que está agradecida con su hijo por ser su principal motivo para seguir luchando para salir adelante. Fue en su primer Día de las Madres que le dedicó un emotivo mensaje.

“Cuando la vida nos puso a prueba, tú me ayudaste a regresar Liam. Solo pensaba que no podía irme sin escuchar que un día me dijeras MAMÁ. A las mamas por primera vez (como yo) las abrazo en este nuestro primer día de las madres! Mi respeto de pie para todas las mujeres que a través de la maternidad hacen el sacrificio de amor mas grande y mas poderoso que puede haber!”, escribió Fernanda Castillo en el pie de la publicación.